Mercedes Comellas (coord.), «La invención romántica de la Edad Media: representaciones del medievo en el siglo XIX»

DOI
https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_romant.2024.i30.47Información
Reseñas
797-800
Publicado:
05-10-2024
Resumen
Reseña bibliográfica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Moya García, C. (2024). Mercedes Comellas (coord.), «La invención romántica de la Edad Media: representaciones del medievo en el siglo XIX». Cuadernos De Ilustración Y Romanticismo, (30), 797–800. https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_romant.2024.i30.47
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los originales publicados en esta revista son propiedad de Cuadernos de Ilustración y Romanticismo: es necesario citar la procedencia en cualquier uso que se haga de los mismos.
Los autores conservan los derechos de autor © y ceden a la revista el derecho de publicación. Podrán alojar sus trabajos en la versión final publicada en páginas personales o destinadas a la divulgación científica siempre que indiquen la procedencia del mismo.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional