Antonino De Francesco, «La Revolución francesa. Doscientos años de combates por la historia»

DOI
https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_romant.2024.i30.46Información
Reseñas
793-796
Publicado:
05-10-2024
Resumen
Reseña bibliográfica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Calvo Maturana, A. (2024). Antonino De Francesco, «La Revolución francesa. Doscientos años de combates por la historia». Cuadernos De Ilustración Y Romanticismo, (30), 793–796. https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_romant.2024.i30.46
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los originales publicados en esta revista son propiedad de Cuadernos de Ilustración y Romanticismo: es necesario citar la procedencia en cualquier uso que se haga de los mismos.
Los autores conservan los derechos de autor © y ceden a la revista el derecho de publicación. Podrán alojar sus trabajos en la versión final publicada en páginas personales o destinadas a la divulgación científica siempre que indiquen la procedencia del mismo.