Proyecta56 es una publicación especializada en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto abierta a las contribuciones de las comunidades científica y profesional internacionales. Inicia su segunda etapa en 2021 de la mano de la Universidad de Cádiz y con una periodicidad anual.

La publicación acepta trabajos en temáticas muy diversas relacionadas con distintas ramas o líneas de trabajo, como lo son "Diseño y Sociedad""Diseño y usuario", "Nuevas Tecnologías y su aplicación al Diseño Industrial", "Estética e historia del diseño industrial", "Diseño y Medio Ambiente", "Formación en Ingeniería en Diseño Industrial" e "Innovación en diseño"

El equipo de Proyecta56 cuenta con un consejo de redacción y un comité científico constituido por miembros internacionales.

Los contenidos científicos de nuestra publicación son revisados por nuestra base de datos de revisores externos mediante un proceso de “Revisión por Pares” de doble-ciego. El contenido científico deberá someterse a una revisión por al menos 2 evaluadores externos, considerándose confidencial todo trabajo recibido.  Puede revisar aquí nuestro sistema de arbitraje.

Por favor, visite nuestra guía para autores antes de enviarnos su trabajo para su consideración. Si quiere formar parte de nuestro equipo como revisor externo, puede registrarte como revisor en nuestra plataforma OJS. Le confirmaremos su incorporacióna a nuestra base de datos para nuestra próxima convocatoria anual si su perfil es acorde con nuestra publicación.

Proyecta56 se publica bajo la licencia Creative Commons 3.0. y es, por tanto, una publicación de acceso abierto que permite su difusión y utilización, siempre y cuando se especifique su autoría, no se utilice para fines comerciales y no se creen.

                                                                                                                                                                                                                                                                        

 

 

 

 

ABIERTA LA RECEPCIÓN ORIGINALES

2020-04-29

Proyecta56 pone en su conocimiento que se ha abierto la recepción de originales. Los artículos que recibamos para antes del 20/03/2021 serán tenidos en cuenta para esta edición. 

Invitamos a la comunidad científica y profesional su participación en el relanzamiento de nuestra publicación en su vertiente investigadora.

Próximamente anunciaremos en esta sección la fecha de publicación de nuestro primer número.