Reseña. Proyecto lingüístico de centro. Cómo abordar la mejora de las habilidades comunicativas desde la institución escolar.
DOI
https://doi.org/10.25267/Tavira.2022.i28.1301Información
Catalejo: reseñas
1301
Publicado:
01-06-2023
Resumen
Reseña del libro Proyecto lingüístico de centro. Cómo abordar la mejora de las habilidades comunicativas desde la institución escolar.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Jodar Jurado, R. (2023). Reseña. Proyecto lingüístico de centro. Cómo abordar la mejora de las habilidades comunicativas desde la institución escolar. Tavira. Revista Electrónica De Formación De Profesorado En Comunicación Lingüística Y Literaria, (28), 1301. https://doi.org/10.25267/Tavira.2022.i28.1301
Licencia
Derechos de autor 2023 Rocío Jodar Jurado
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons. Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales. No se permite hacer obras derivadas.
- Podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) , lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto)
Citas
Fabregat-Barrios, S. (2022). Proyecto lingüístico de centro. Cómo abordar la mejora de las habilitades comunicativas desde la institución escolar. Graó.