Reseña. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  193  

DOI

https://doi.org/10.25267/Tavira.2022.i27.1302
PlumX

Autores/as

Resumen

Reseña. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Gutiérrez Molero, S. (2022). Reseña. Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Tavira. Revista Electrónica De Formación De Profesorado En Comunicación Lingüística Y Literaria, (27), 1302 . https://doi.org/10.25267/Tavira.2022.i27.1302

Citas

Imbernón, F. (2007). La formación y el desarrollo profesional del profesorado. Hacia una nueva cultura profesional. Graó.

Romero, M. F. (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Peter Lang.

Zeichner, K. M. (2010). Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 68, 123–149.