##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación...
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Política de retractación
Envíos
Equipo editorial
Indexaciones
Revisores
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2003)
Núm. 19 (2003)
Publicado:
2022-06-24
Número de elementos que mostrar:
14
Artículos
Educación musical reglada en la enseñanza general española: 1939-2002
Oswaldo Lorenzo Quiles
(ES)
13-34
PDF
183
Duerme negrito: Escuchando música en el primer año de vida
Beatriz Senoi Llari
(BR)
35-47
PDF
25
El aprendizaje musical como desarrollo de procesos cognitivos
Gabriel Rusinek
(ES)
49-62
PDF
65
Aprendizajes musicales creativos en la escuela. "Ideas musicales" y desarrollo de la creatividad
Julia Bernal Vázquez
(ES)
63-79
PDF
26
Beneficios del aprendizaje musico-instrumental: Los paradigmas Suzuki y Yamaha
Mª Sara Román García
(ES)
81-96
PDF
124
La contaminación sonora: Una nueva forma de violencia social
Pilar Lago Castro
(ES)
97-109
PDF
95
Música para conocer la realidad. Tecnología para conocer la música
Jesús Tejada Giménez
(ES)
111-132
PDF
45
La formación del profesorado de "educación artística y su didáctica": una aproximación desde el área de didáctica de la expresión musical
Anabel Isabel Lorenzo Yanes
(ES)
, Roberto Souto Suárez
(ES)
133-144
PDF
26
Los talleres de educación artística: una experiencia interdisciplinar para el desarrollo de la creatividad
Francisca Dios Montes
(ES)
145-157
PDF
43
Utilización de las formas musicales como recurso didáctico: tema y variación
Cristina Arriaga Sanz
(ES)
159-174
PDF
34
La asignatura de Lenguaje Musical en la Facultad de Ciencias de la Educación de Cádiz (U.C.A)
Ascensión García de las Mozas
(ES)
175-189
PDF
17
La música del carnaval en el aula
Ángel Müller Gómez
(ES)
191-221
PDF
71
Musicoterapia e improvisación libre
Carl Bergstrom-Nielsen
(DK)
223-230
PDF
69
Aspectos interpretativos de la música religiosa en la España del siglo XVIII
Marcelino Díez Martínez
(ES)
231-252
PDF
43
14