##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Início
Cadastro
Acesso
Toggle navigation
Termo de Busca
Editorial UCA
Tavira. Revista Eletrônica de Formação de Professores em Comunicação Lingüística...
Início
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Política de retractación
Submissões
Equipe Editorial
Indexação
Revisores
Contato
Início
Cadastro
Acesso
Termo de Busca
Editorial UCA
>
Início
/
Arquivos
/
n. 19 (2003)
n. 19 (2003)
Publicado:
2022-06-24
Número de itens a exibir:
14
Artículos
Educación musical reglada en la enseñanza general española: 1939-2002
Oswaldo Lorenzo Quiles
(ES)
13-34
PDF (Español (España))
189
Duerme negrito: Escuchando música en el primer año de vida
Beatriz Senoi Llari
(BR)
35-47
PDF (Español (España))
25
El aprendizaje musical como desarrollo de procesos cognitivos
Gabriel Rusinek
(ES)
49-62
PDF (Español (España))
67
Aprendizajes musicales creativos en la escuela. "Ideas musicales" y desarrollo de la creatividad
Julia Bernal Vázquez
(ES)
63-79
PDF (Español (España))
32
Beneficios del aprendizaje musico-instrumental: Los paradigmas Suzuki y Yamaha
Mª Sara Román García
(ES)
81-96
PDF (Español (España))
131
La contaminación sonora: Una nueva forma de violencia social
Pilar Lago Castro
(ES)
97-109
PDF (Español (España))
100
Música para conocer la realidad. Tecnología para conocer la música
Jesús Tejada Giménez
(ES)
111-132
PDF (Español (España))
46
La formación del profesorado de "educación artística y su didáctica": una aproximación desde el área de didáctica de la expresión musical
Anabel Isabel Lorenzo Yanes
(ES)
, Roberto Souto Suárez
(ES)
133-144
PDF (Español (España))
26
Los talleres de educación artística: una experiencia interdisciplinar para el desarrollo de la creatividad
Francisca Dios Montes
(ES)
145-157
PDF (Español (España))
43
Utilización de las formas musicales como recurso didáctico: tema y variación
Cristina Arriaga Sanz
(ES)
159-174
PDF (Español (España))
34
La asignatura de Lenguaje Musical en la Facultad de Ciencias de la Educación de Cádiz (U.C.A)
Ascensión García de las Mozas
(ES)
175-189
PDF (Español (España))
19
La música del carnaval en el aula
Ángel Müller Gómez
(ES)
191-221
PDF (Español (España))
81
Musicoterapia e improvisación libre
Carl Bergstrom-Nielsen
(DK)
223-230
PDF (Español (España))
71
Aspectos interpretativos de la música religiosa en la España del siglo XVIII
Marcelino Díez Martínez
(ES)
231-252
PDF (Español (España))
43
14