Prácticas pedagógicas en parques públicos: Matices y posibilidades de la educación ambiental

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https://doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2024.v6.i1.1301

Información

Investigaciones sobre y para la práctica en EA y S
1301
Publicado: 31-07-2024
PlumX

Autores/as

  • Liliana Valladares Riveroll (MX) Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México
  • Alba Patricia Macías-Nestor (MX) Dirección General de Divulgación de la Ciencia, Universidad Nacional Autónoma de México
  • Eric Orlando Jiménez Rosas (MX) Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México

Resumen

Las actividades extraescolares son un importante apoyo para la educación ambiental y para el aprendizaje de las ciencias. En este artículo se presentan los resultados de una investigación cualitativa exploratoria que tiene por objetivo resaltar el potencial educativo de los espacios verdes urbanos de las ciudades mediante el análisis de un parque ecológico en la Ciudad de México.

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