Artículos más leídos este mes

 ISSN-e: 2659-708X

 Universidad de Cádiz, España

 DOI:10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad

 REAyS es una publicación de acceso abierto, sin ánimo de lucro, que defiende un acceso al conocimiento universal, gratuito y sostenible, para lo cual mantiene una política de funcionamiento basada en un reparto de esfuerzos distribuido entre autores, editores, revisores, técnicos y la propia institución editora.

     

 

Últimas publicaciones

 

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

  

Preimpresión

 

Vol. 3 Núm. 2

REAyS 3(2). Diciembre de 2021

Publicado: 2021-12-31

Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente

Diego Corrochano Fernández, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Santiago Andrés Sánchez, Miguel Ángel Fuertes Prieto, Pablo Herrero Teijón, Anne Marie Ballegeer, Laura Delgado Martín, Camilo Ruiz Méndez

2604

Ver todos los números

Noticias y novedades

2021-06-30

Publicación del Número Especial de la revista Sustainability, titulado: “Can Education for Sustainability Ignore Assessment? Agreements and Disagreements on Innovative Practices" ¡nuevo!

Edición especial conmemorando los 20 años de Seminarios Ibéricos/Iberoamericanos CTS: Boletín de la Asociación Iberoamericana CTS  ¡destacado!

  26 de Enero: Día Mundial de la Educación Ambiental

Publicación del libro: Huertos ecodidácticos: El papel de las universidades en la agroecología