Acercamiento a las perspectivas del estudiantado universitario: Ciencias de la Educación y Diversidad Sexual

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  265  

Autores/as

Resumen

En el siguiente estudio se presentan los resultados de una investigación aproximativa, cuya muestra objetivo es el estudiantado de ciencias de la educación de la Universitat de València. Concretamente participaron 18 personas: 13 mujeres y 5 hombres, con las que se llevaron a cabo tres grupos de discusión. A través de una metodología cualitativa de corte reflexivo-analítica se analizan los distintos testimonios del estudiantado en busca de revelar creencias, actitudes y comportamientos hacia sus compañeros/as/es LGTBIAQ+. Junto al análisis del resto de agentes educativos universitarios, el equipo investigador pretende analizar la realidad universitaria del estudiantado queer y hacer propuestas proactivas en función de los resultados.

Palabras clave


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

López-Francés, I., Tapia , P. ., & Izquierdo, A. . (2022). Acercamiento a las perspectivas del estudiantado universitario: Ciencias de la Educación y Diversidad Sexual. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, 1(10). Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/8660

Biografía del autor/a

Andrea Izquierdo