Avisos
-
2023-09-28
-
Publicado nuevo número de Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
2023-09-12Os comunicamos que se acaba de publicar un nuevo número de la revista que podéis encontrar en:
https://revistas.uca.es/index.php/eureka/issue/view/551
Atentamente:
José M. Oliva
Leer más acerca de Publicado nuevo número de Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias -
Comunicado de prensa: Asociaciones de Didácticas rechazan la reforma del Gobierno en los grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria
2023-03-06 -
Comunicado de la Junta Directiva de ÁPICE con respecto a posibles nuevos planes de estudio para la formación de maestros
2023-03-05Comunicado de la Junta Directiva de ÁPICE con respecto a los Proyectos presentados por el Ministerio de Universidades sobre los Grados en Maestra/o en Educación Infantil y Educación Primaria
Leer más acerca de Comunicado de la Junta Directiva de ÁPICE con respecto a posibles nuevos planes de estudio para la formación de maestros -
I Congreso Internacional de Ciencia en la Educación Infantil CIENCIA DESDE EL NACIMIENTO
2022-10-27Manresa, 5, 6 y 7 de julio de 2023
Para más información: https://science-since-birth.umanresa.cat/es/ciencia-desde-el-nacimiento/
Leer más acerca de I Congreso Internacional de Ciencia en la Educación Infantil CIENCIA DESDE EL NACIMIENTO -
Publicado nuevo número del Boletín de la AIA-CTS
2022-10-07Se acaba de publicar el número 17 del Boletín de la Asociación Iberoamericana Ciencia, Tecnología-Sociedad
Leer más acerca de Publicado nuevo número del Boletín de la AIA-CTS -
Necesidad de nuevo impulsos a la Transición a la Sostenibilidad
2022-09-20Una de las necesidades más acuciantes que se plantean hoy es la del impulso a la transición a sociedades sostenibles, respetuosas con la biodiversidad y el conjunto de DDHH, incluido el derecho a un ambiente saludable. Una transición necesaria y urgente, según numerosos estudios convergentes, pero relegada, en la práctica, por las exigencias presupuestarias y de recursos planteadas por conflictos como la actual guerra en Ucrania.
Leer más acerca de Necesidad de nuevo impulsos a la Transición a la Sostenibilidad -
Publicado nuevo número de Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
2022-04-18Vol 19, nº 2, abril de 2022
Leer más acerca de Publicado nuevo número de Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias -
XXXI Encuentro Ibérico de Enseñanza y Divulgación de la Física
2022-03-19Murcia, 11-13 de julio de 2022
Leer más acerca de XXXI Encuentro Ibérico de Enseñanza y Divulgación de la Física -
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2021-09-14La enseñanza de las ciencias en un entorno multicultural”
Leer más acerca de 30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales -
[REurEDC] Nota importante para los revisores de la revista
2021-01-31Certificaciones como revisores desde Publons
Leer más acerca de [REurEDC] Nota importante para los revisores de la revista -
Número especial del Boletín de la AIA-CTS
2020-07-08Número especial del Boletín de la Asociación Iberoamericana CTS:
http://aia-cts.web.ua.pt/wp-content/uploads/2020/06/AIA-CTS_Boletim12especial.pdf
Leer más acerca de Número especial del Boletín de la AIA-CTS -
Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en diseño
2020-05-21Estimados/as lectores/a autores/as de Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias:
Mediante este aviso se notifica que REurEDC incluirá, para el próximo año 2021, una sección especial de la revista dedicada a la investigación basada en el diseño. A continuación indicamos el enlace al editorial, aún en prensa, que hemos elaborado como “llamamiento a los autores”. Gracias por la atención
https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/5969/6153
Leer más acerca de Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en diseño