Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. Descripción de un proyecto

Downloads

Article abstract page views:  425  

Info

Experiences, resources and other work
pp. 233-239
Published: 18-10-2017

Authors

Abstract

La educación ambiental es utilizada en esta experiencia como una herramienta en el tratamiento sistémico e interdisciplinar de las ciencias. Tomado como eje central el tema de "los residuos urbanos y su gestión doméstica", además de poder desarrollar los conocimientos y destrezas propios de distintas áreas, encontramos un nexo entre las ciencias y la vida cotidiana que hace que el aprendizaje de las mismas cobre significatividad para el alumno.

Palabras clave: educación ambiental, experiencia didáctica, interdisciplinariedad, residuos urbanos, vida cotidiana.

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Bendala Muñoz, M., & Pérez Ortega, J. (2017). Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. Descripción de un proyecto. Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgación De Las Ciencias, 1(3), pp. 233–239. Retrieved from https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/3951