Acevedo, J.A., Spagna
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 6(2), Abril de 2009 - Fundamentos y líneas de trabajo
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II): una perspectiva
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 6(1), Enero de 2009 - Fundamentos y líneas de trabajo
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I): el marco teórico
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 3(2), Abril de 2006 - La Ciencia ayer y hoy
Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisis social e histórico
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 2(2), Abril de 2005 - Fundamentos y líneas de trabajo
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 1(3), Septiembre de 2004 - Reseñas y notas
Las relaciones entre ciencia y tecnología en la enseñanza de las ciencias
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 3(1), Enero de 2006 - Reseñas y notas
Ejemplos de preguntas de ciencias del proyecto internacional PISA de la OECD
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 2(3), Septiembre de 2005 - La educación científica hoy
Proyecto ROSE: relevancia de la educación científica
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 2(3), Septiembre de 2005 - Fundamentos y líneas de trabajo
TIMSS y PISA. Dos proyectos internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias
Abstract PDF (Español (España))