##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
2(3), Septiembre de 2005
2(3), Septiembre de 2005
2(3), Septiembre de 2005
Publicado:
2017-10-18
Número de elementos que mostrar:
14
Fundamentos y líneas de trabajo
TIMSS y PISA. Dos proyectos internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias
J.A. Acevedo
(ES)
pp. 282-301
PDF
1710
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
D. Gil-Pérez
(ES)
, A. Vilches
pp. 302-329
PDF
314
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación científica. Segunda parte: aspectos metodológicos
A. Pontes
(ES)
pp. 330-343
PDF
1172
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución
N. Nappa
(ES)
, Mª.J. Insausti
, A.F. Sigüenza
pp. 344-363
PDF
614
Experiencias, recursos y otros trabajos
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico
F.J. García-Borrás
(ES)
pp. 374-387
PDF
565
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II). El cambio de concepciones alternativas
J. Carrascosa
(ES)
pp. 388-402
PDF
2351
“El juego de las mariposas”. Propuesta didáctica para el tratamiento del cambio biológico
A. Mengascini
(ES)
, A. Menegaz
pp. 403-415
PDF
7112
La atención a la diversidad en ciencias a través de materiales curriculares adaptados
J. Mateo
(ES)
pp. 416-429
PDF
1352
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria
J. Fernández-González
(ES)
, B.M. González-Gonzalez
, T. Moreno
pp. 430-439
PDF
774
La educación científica hoy
Proyecto ROSE: relevancia de la educación científica
J.A. Acevedo
(ES)
pp. 440-447
PDF
984
Manifiesto por la Ciencia
Plataforma de Asociaciones Profesionales y Sociedades Científicas
(ES)
pp. 448-449
PDF
283
La Ciencia ayer y hoy
Sacándole más jugo al problema de la corona. Primera parte: el tratamiento conceptual
J. Slisko
(ES)
pp. 364-373
PDF
1625
Reseñas y notas
Tres revistas de educación tecnológica
pp. 450-454
PDF
142
XIII Taller Internacional sobre Enseñanza de la Física
pp. 455-460
PDF
179
14