##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
3(2), Abril de 2006
3(2), Abril de 2006
3(2), Abril de 2006
Publicado:
2017-10-17
Número de elementos que mostrar:
14
Fundamentos y líneas de trabajo
Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias
G. Jiménez-Valverde
(ES)
, A. Llitjós
pp. 172-187
PDF
467
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología
A. García-Carmona
(ES)
pp. 188-197
PDF
212
Experiencias, recursos y otros trabajos
Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
Mª.C. Pérez-Landazábal
(ES)
, Mª.P. Varela-Nieto
pp. 237-250
PDF
1319
Diseño y aplicación educativa de un programa de simulación para el aprendizaje de técnicas experimentales con sistemas de adquisición de datos
A. Pontes
(ES)
, J. Gavilán
, M. Obrero
, A. Flores
pp. 251-267
PDF
714
Cuando los mundos chocan
F.J. García-Borrás
(ES)
pp. 268-286
PDF
461
La educación científica hoy
Celebremos el primer centenario de la Teoría de la Relatividad conociendo a los científicos y su trabajo
Mª.B. Carretero
(ES)
pp. 287-299
PDF
179
Educación científica y sostenibilidad
Educación para la sostenibilidad
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 300-303
PDF
259
¡Es urgente actuar!
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 304-305
PDF
121
La Ciencia ayer y hoy
Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisis social e histórico
J.A. Acevedo
(ES)
pp. 198-219
PDF
24225
Presentismo: una defensa desde la enseñanza de la ciencia
I. Camacho
(ES)
pp. 220-228
PDF
1110
Se busca una magnitud para la unidad mol
J.J. Andrade Gamboa
(ES)
, H.L. Corso
, F.C. Gennari
pp. 229-236
PDF
5042
Reseñas y notas
Investigación científica, naturaleza de la ciencia y enseñanza de las ciencias
pp. 306-311
PDF
2862
Actas del VII Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias
pp. 312-314
PDF
409
Fisiquotidianía: La física de la vida cotidiana
pp. 315-316
PDF
11008
14