##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
3(1), Enero de 2006
3(1), Enero de 2006
3(1), Enero de 2006
Publicado:
2007-10-17
Número de elementos que mostrar:
15
Editorial
Editorial
REurEDC Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
(ES)
p. 1
PDF
118
Fundamentos y líneas de trabajo
Características en la construcción y rodaje de los modelos mentales generados sobre las disoluciones
N. Nappa
(ES)
, Mª.J. Insausti
, A.F. Sigüenza
pp. 2-22
PDF
19565
El valor social de la alfabetización científica en radiobiología
A.M. Güerci
(ES)
, C.A. Grillo
pp. 23-32
PDF
292
Identificación de dificultades conceptuales y procedimentales de alumnos y docentes de EGB sobre la flotación de los cuerpos
C. Mazzitelli
(ES)
, C. Maturano
, G. Núñez
, R. Pereira
pp. 33-50
PDF
3338
Experiencias, recursos y otros trabajos
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto
J. Carrascosa
(ES)
pp. 77-88
PDF
2375
Experiencias sorprendentes de química con indicadores de pH caseros
S. Heredia
(ES)
pp. 89-103
PDF
97104
Actividades para la enseñanza/aprendizaje de la química a través de analogías
J.Mª. Oliva
(ES)
pp. 104-114
PDF
4528
Cooperación en entornos telemáticos y la enseñanza de la química
G. Jiménez-Valverde
(ES)
, A. Llitjós
pp. 115-133
PDF
235
La educación científica hoy
El Quijote: nutrición y salud
Mª.B. Carretero
(ES)
pp. 134-157
PDF
811
Educación científica y sostenibilidad
Impulso de la década de la educación por un futuro sostenible
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 158-159
PDF
142
La Ciencia ayer y hoy
Sacándole más jugo al problema de la corona. Segunda parte: el tratamiento cuantitativo
J. Slisko
(ES)
pp. 51-59
PDF
10948
La reproducción de experimentos históricos en relación con la forja de ethos científico
C.E.J. Sierra
(ES)
pp. 60-76
PDF
361
Reseñas y notas
El papel de los modelos y analogías en la educación en ciencias: implicaciones desde la investigación
pp. 160-162
PDF
537
Ejemplos de preguntas de ciencias del proyecto internacional PISA de la OECD
pp. 163-166
PDF
3479
Seminario Internacional sobre “El Estado Actual de la Investigación en Enseñanza de las Ciencias"
pp. 167-171
PDF
261
15