##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
6(2), Abril de 2009
6(2), Abril de 2009
6(2), Abril de 2009
Publicado:
2017-10-10
Número de elementos que mostrar:
14
Fundamentos y líneas de trabajo
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II): una perspectiva
J.A. Acevedo
(ES)
pp. 164-169
PDF
1417
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II): nuevas perspectivas
J. Solbes
(ES)
pp. 190-212
PDF
2129
La vocación científica y tecnológica: predictores actitudinales significativos
A. Vázquez Alonso
(ES)
, M.A. Manassero Mas
pp. 213-231
PDF
887
Algunas reflexiones sobre la relación entre el uso de resolución de problemas como estrategia metodológica para la enseñanza de ciencias en la educación primaria y los cambios de comportamiento del grupo en estudio
D. Rodrigues da Silva
(ES)
, J. Cláudio Del Pino
pp. 232-246
PDF
237
Experiencias, recursos y otros trabajos
La relación superficie-volumen como ventaja selectiva. Secuencia de actividades didácticas
M.A. Matusevich
(ES)
pp. 278-286
PDF
6104
“Numbers: zona cero” (II): entorno de aprendizaje profesional
A. Serradó
(ES)
, P. Azcárate
, J.Mª. Cardeñoso
pp. 287-301
PDF
247
Elaboración de papel indicador a base de extractos naturales: una alternativa fundamentada en experiencias de laboratorio para el aprendizaje del concepto de pH
J.A. Casas
(ES)
, H.J. Castillo
, J.M. Noy
, A.N. Palomares
, R.L. Rodríguez
pp. 302-314
PDF
1549
Ciencia recreativa
Microbiología básica en la educación secundaria obligatoria: el lavado de las manos
J.P. López Pérez
(ES)
pp. 319-324
PDF
7910
Educación científica y sostenibilidad
¿Crisis financiera o crisis global? La economía verde como necesidad y oportunidad
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 315-316
PDF
144
Metas educativas 2021: La preparación ciudadana para la sostenibilidad como elemento clave de la educación que queremos para la generación de los bicentenarios
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 317-318
PDF
184
La Ciencia ayer y hoy
El contexto histórico didáctico de la institucionalización de la Química como ciencia
A.P. Gallego Torres
(ES)
, R. Gallego Badillo
, R. Pérez Miranda
pp. 247-263
PDF
1657
Biografías de científicas. Una aproximación al papel de la mujer en ciencias desde un enfoque socioconstructivista con el uso de las TIC
J. Jiménez Jiménez
(ES)
pp. 264-277
PDF
1295
Reseñas y notas
Galileo. Cd-rom interactivo
pp. 325-326
PDF
153
Hacia una alfabetización científica: guía docente para la historia, filosofía y sociología de la ciencia
p. 327
PDF
316
14