##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación...
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Política de retractación
Envíos
Equipo editorial
Indexaciones
Revisores
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 21 (2005)
Núm. 21 (2005)
Publicado:
2022-06-24
Número de elementos que mostrar:
16
Artículos
De un amigo, de una época, de un país
Juan Pérez Ríos
(ES)
7-10
PDF
13
Educación, amor, ética...caminos para construir un sueño: la escuela inclusiva
Miguel López Melero
(ES)
11-28
PDF
71
Aprendizaje creativo significativo: las perspectivas de los estudiantes de primaria
Robert Jeffrey
(GB)
29-46
PDF
43
La enseñanza del Islam en los centros educativos de Ceuta
Rafael Jiménez Gámez
(ES)
47-54
PDF
17
El constructor "conciencia numérica". Su importancia en la detección y prevención de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Manuel Aguilar
(ES)
, José I. Navarro
(ES)
, Concepción Alcalde
(ES)
, Esperanza Marchena
(ES)
55-77
PDF
47
Fracaso escolar y convivencia en los centros educativos
José Ojeda Díaz
(ES)
76-96
PDF
62
Escolarización combinada: ¿una apuesta para paliar las deficiencias del sistema?
Concepción García Romero
(ES)
97-110
PDF
42
La orientación educativa en la educación primaria. Necesidad de definir un modelo y un macro de actuación funcional
Miguel Martínez Ponce
(ES)
111-124
La lucha contra la exclusión: panorama de las prácticas de integración socio-laboral de exreclusos en España
Eulogio García Vallinas
(ES)
125-138
PDF
58
Mediación familiar: Las distancias de la mediación en Europa
Beatriz Pérez González
(ES)
139-158
PDF
91
Creando comunidades de práctica educativa en la universidad. Un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación
Rocío Anguita Martínez
(ES)
, Bartolomé Rubia Avi
(ES)
, Iván M. Jorrín Abellán
(ES)
, Inés Ruíz Requies
(ES)
, Sara Villagrá sobrino
(ES)
159-166
PDF
20
Créditos ECTS: una nueva oportunidad para replantear el practicum y la formación inicial del profesorado
Juan Pérez Ríos
(ES)
167-183
PDF
43
Atención a la diversidad y formación del futuro maestro
Juan Casanova Correa
(ES)
185-196
PDF
28
Tutoría entre iguales en la Universidad de Cádiz: Proyecto compañero
Esperanza Marchena Consejero
(ES)
, Inmaculada Gómez Rodríguez
(ES)
, Concepción Alcalde Cuevas
(ES)
, Manuel Aguilar Villagrán
(ES)
, José I. Navarro Guzmán
(ES)
197-214
PDF
38
Gerónimo Giménez: faceta humana y profesional
Ascensión García de las Mozas
(ES)
229-242
PDF
24
Ramón: Un bastetano ilustrado
Juan Ríos Carrión
(ES)
243-250
PDF
19
16