Inmaculada Casas-Delgado and Carlos M. Collantes Sánchez (coord.), «La literatura de cordel en la sociedad hispánica (siglos XVI-XX)»

Article abstract page views: 363
DOI
https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_romant.2023.i29.24Info
Book reviews
433-436
Published:
15-10-2023
Abstract
Book review.
Downloads
How to Cite
Llinares Planells, A. (2023). Inmaculada Casas-Delgado and Carlos M. Collantes Sánchez (coord.), «La literatura de cordel en la sociedad hispánica (siglos XVI-XX)». Cuadernos De Ilustración Y Romanticismo, (29), 433–436. https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_romant.2023.i29.24
License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Los originales publicados en esta revista son propiedad de Cuadernos de Ilustración y Romanticismo: es necesario citar la procedencia en cualquier uso que se haga de los mismos.
Los autores conservan los derechos de autor © y ceden a la revista el derecho de publicación. Podrán alojar sus trabajos en la versión final publicada en páginas personales o destinadas a la divulgación científica siempre que indiquen la procedencia del mismo.