La formación docente: un reto para la investigación

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  340  

Información

La Formación Inicial en Otros Países
pp. 846-870
Publicado: 30-09-2013

Autores/as

  • Marisa Michellini (IT) Unità di Ricerca in Didattica della Fisica, Università degli Studi di Udine, Udine, Italia.
  • Lorenzo Santi (IT) Unità di Ricerca in Didattica della Fisica, Università degli Studi di Udine, Udine, Italia
  • Alberto Stefanel (IT) Unità di Ricerca in Didattica della Fisica, Università degli Studi di Udine, Udine, Italia

Resumen

En este trabajo se repasa la labor desarrollada por los autores a lo largo de su experiencia profesional como docentes y formadores de docentes en las áreas científicas. En particular, se discute con detalle la formación de los docentes en el sistema educativo italiano.

Palabras clave: Formación del profesorado de ciencias; Educación secundaria; Italia.

Teacher training: A challenge for research

This paper reviews the work developed by the authors in the course of their professional experience as teachers and teacher trainers in the scientific areas. In particular, it discusses in detail the training of teachers in the Italian educational system.

Keywords: Science teacher training; Secondary education; Italy.

Palabras clave


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.