LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Publicado: 2013-11-13

Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias

Emilio Solís Ramírez, Rosa Martín de Pozo, Ana Rivero, Rafael Porlán

pp. 496-513

Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria

Emilio Costillo Borrego, Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero, Vicente Mellado Jiménez

pp. 514-532

Formación del Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)

Adriana Leticia Rocha, Adriana Bertelle, María Cristina Iturralde, Silvia García de Cajén, Magdalena Roa, Ana Furh, María José Boucíguez

pp. 836-845

La formación docente: un reto para la investigación

Marisa Michellini, Lorenzo Santi, Alberto Stefanel

pp. 846-870

Reseñas

pp. 871-873