##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
5(3), Septiembre de 2008
5(3), Septiembre de 2008
5(3), Septiembre de 2008
Publicado:
2017-10-11
Número de elementos que mostrar:
14
Editorial
Editorial. Carta abierta a la Ministra de Educación y a la de Ciencia y Universidades: en defensa del Máster de formación inicial del profesorado de secundaria
REurEDC Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
(ES)
pp. 257-258
PDF
150
Fundamentos y líneas de trabajo
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias
J.C. Tovar-Gálvez
(ES)
pp. 259-273
PDF
981
El declive de las actitudes hacia la ciencia de los estudiantes: un indicador inquietante para la educación científica
A. Vázquez
(ES)
, Mª.A. Manassero
pp. 274-292
PDF
3057
La Ciencia ayer y hoy
Midiendo el diámetro de la tierra
S. Sierra Porta
(ES)
, G. García Lugo
, M. Delgado
, C. Mora
, A. Chourio
pp. 293-301
PDF
9161
Experiencias, recursos y otros trabajos
Un viaje al interior de la lectura con Julio Verne
Mª.B. Carretero Gómez
(ES)
pp. 302-313
PDF
1475
Un sistema desconocido pero internacional
A.J. Franco Mariscal
(ES)
, V. Daries Lacorrea
pp. 314-333
PDF
992
Los crucigramas en el aprendizaje del electromagnetismo
J.C. Olivares
(ES)
, M. Escalante
, R. Escarela
, E. Campero
, J.L. Hernández
, I. López
pp. 334-346
PDF
15693
Educación científica y sostenibilidad
El alumnado como protagonista de la jornada científica sobre el agua
Mª.A. Sánchez Guadix
(ES)
, Mª.B Carretero Gómez
pp. 347-355
PDF
293
El impacto de la actividad universitaria sobre el medio ambiente
A. Ull Solís
(ES)
pp. 356-366
PDF
2778
Es el momento de nuevos compromisos de acción: ¡podemos hacerlo y vamos a hacerlo!
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 367-372
PDF
119
Ciencia recreativa
La columna de Winogradsky. Un ejemplo de microbiología básica en un laboratorio de educación secundaria
J.P. López Pérez
(ES)
pp. 373-376
PDF
31905
Experiencias para observar el fenómeno de fluorescencia con luz ultravioleta
S. Heredia Avalos
(ES)
pp. 377-381
PDF
14106
Reseñas y notas
Presentación del proyecto iberoamericano de evaluación CTS (PIEARCTS)
pp. 382-383
PDF
139
Agradecimiento a evaluadores
Agradecimiento a evaluadores
p. 388
PDF
180
14