##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Registrazione
Login
Toggle navigation
Stringa di ricerca
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Próximo número
Avvisi
Info
Sulla rivista
Editorial Team
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Proposte
Contatti
Home
Registrazione
Login
Stringa di ricerca
Editorial UCA
>
Home
/
Archivi
/
5(3), Septiembre de 2008
5(3), Septiembre de 2008
5(3), Septiembre de 2008
Pubblicato:
2017-10-11
Numero di articoli da visualizzare:
14
Editorial
Editorial. Carta abierta a la Ministra de Educación y a la de Ciencia y Universidades: en defensa del Máster de formación inicial del profesorado de secundaria
REurEDC Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
(ES)
pp. 257-258
PDF (Español (España))
150
Fundamentos y líneas de trabajo
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias
J.C. Tovar-Gálvez
(ES)
pp. 259-273
PDF (Español (España))
981
El declive de las actitudes hacia la ciencia de los estudiantes: un indicador inquietante para la educación científica
A. Vázquez
(ES)
, Mª.A. Manassero
pp. 274-292
PDF (Español (España))
3063
La Ciencia ayer y hoy
Midiendo el diámetro de la tierra
S. Sierra Porta
(ES)
, G. García Lugo
, M. Delgado
, C. Mora
, A. Chourio
pp. 293-301
PDF (Español (España))
9164
Experiencias, recursos y otros trabajos
Un viaje al interior de la lectura con Julio Verne
Mª.B. Carretero Gómez
(ES)
pp. 302-313
PDF (Español (España))
1475
Un sistema desconocido pero internacional
A.J. Franco Mariscal
(ES)
, V. Daries Lacorrea
pp. 314-333
PDF (Español (España))
993
Los crucigramas en el aprendizaje del electromagnetismo
J.C. Olivares
(ES)
, M. Escalante
, R. Escarela
, E. Campero
, J.L. Hernández
, I. López
pp. 334-346
PDF (Español (España))
15694
Educación científica y sostenibilidad
El alumnado como protagonista de la jornada científica sobre el agua
Mª.A. Sánchez Guadix
(ES)
, Mª.B Carretero Gómez
pp. 347-355
PDF (Español (España))
293
El impacto de la actividad universitaria sobre el medio ambiente
A. Ull Solís
(ES)
pp. 356-366
PDF (Español (España))
2780
Es el momento de nuevos compromisos de acción: ¡podemos hacerlo y vamos a hacerlo!
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 367-372
PDF (Español (España))
119
Ciencia recreativa
La columna de Winogradsky. Un ejemplo de microbiología básica en un laboratorio de educación secundaria
J.P. López Pérez
(ES)
pp. 373-376
PDF (Español (España))
31906
Experiencias para observar el fenómeno de fluorescencia con luz ultravioleta
S. Heredia Avalos
(ES)
pp. 377-381
PDF (Español (España))
14107
Reseñas y notas
Presentación del proyecto iberoamericano de evaluación CTS (PIEARCTS)
pp. 382-383
PDF (Español (España))
140
Agradecimiento a evaluadores
Agradecimiento a evaluadores
p. 388
PDF (Español (España))
180
14