##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
2(1), Enero de 2005
2(1), Enero de 2005
2(1), Enero de 2005
Publicado:
2017-10-18
Número de elementos que mostrar:
15
Editorial
Editorial
REurEDC Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
(ES)
p. 1
PDF
192
Fundamentos y líneas de trabajo
Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la educación científica. Primera parte: funciones y recursos
A. Pontes Pedrajas
(ES)
pp. 2-18
PDF
6764
Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias
J. Guisasola
(ES)
, R. Azcona
, M. Etxaniz
, E. Mujika
, M. Morentin
pp. 19-32
PDF
1798
Experiencias, recursos y otros trabajos
Las decisiones científicas y la participación ciudadana. Un caso CTS sobre investigación biomédica
M. Martín Gordillo
(ES)
pp. 38-55
PDF
1030
La ecoauditoría en un centro educativo
J.Mª. Cano Villanueva
(ES)
pp. 56-63
PDF
1115
El diodo como operador elemental en circuitos electrónicos. Una propuesta para su enseñanza en el 2º ciclo de ESO
A. García Carmona
(ES)
pp. 64-78
PDF
2244
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica
F.J. García Borrás
(ES)
pp. 79-90
PDF
1135
La educación científica hoy
Década de la educación para el desarrollo sostenible. Algunas ideas para elaborar una estrategia global
D. Gil Pérez
(ES)
, A. Vilches
, J.Mª. Oliva
pp. 91-100
PDF
867
La enseñanza de la física y la química
Comisión de Educación ANQUE
(ES)
pp. 101-106
PDF
1020
La Ciencia ayer y hoy
¿Mentimos a nuestros hijos cuando les decimos que 1+1 son 2?
S. Amat Plata
(ES)
pp. 33-37
PDF
142
Reseñas y notas
Novedad tecnológica y grado de apertura: dos características de los experimentos interactivos que contribuyen a mantener la atención del visitante
pp. 107-110
PDF
142
Perspectivas teóricas del aprendizaje en contextos informales
pp. 111-114
PDF
442
Qué nos dice la investigación acerca del uso de analogías para enseñar química: investigación y práctica
pp. 115-117
PDF
1827
Orígenes del electromagnetismo. Oersted y Ampère
pp. 118-119
PDF
2966
Operaciones de laboratorio en química
p. 120
PDF
552
15