Laboratorios y batas blancas en el cine
Info
Abstract
El uso de nuevos recursos y elementos motivadores en el aula es una de las estrategias que los profesores se plantean para intentar dar respuestas, por un lado, a la creciente falta de interés del alumnado de Secundaria y Bachillerato por las disciplinas científicas, y por otro, a la demanda social de dotar a nuestros alumnos con instrumentos suficientes para moverse en un mundo en el que la revolución científico-tecnológica ha irrumpido vertiginosamente. En este artículo se presenta el cine como un interesante recurso didáctico, y se muestra una aplicación del mismo al tratamiento del trabajo científico.
Palabas claves: cine, enseñanza de la ciencia, métodos de la ciencia, recurso didáctico.Downloads
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Require authors to agree to Copyright Notice as part of the submission process. This allow the / o authors / is non-commercial use of the work, including the right to place it in an open access archive. In addition, Creative Commons is available on flexible copyright licenses (Creative Commons).
Reconocimiento-NoComercial
CC BY-NC