Cantó-Doménech, José, Universitat de València, Spain
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 No. 3 (2017): 14(3), September 2017 - Science Teacher Education
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
Abstract PDF (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Tabla 1 (Español (España)) Tabla 2 (Español (España)) Tabla 3 (Español (España)) Tabla 4 (Español (España)) Tabla 5 (Español (España)) Tabla 6 (Español (España)) Tabla 7 (Español (España)) Tabla 8 (Español (España)) Tabla 9 (Español (España)) Tabla 10 (Español (España)) Tabla 11 (Español (España))