Calvo Pascual, M. Araceli, Deparamento de Didácticas EspecíficasUniversidad Autónoma de Madrid, Spain
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 1 No. 1 (2019): 16(1). January de 2019 - Fundamentals and current research lines
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
Abstract PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) VISOR (Español (España)) MÓVIL (Español (España)) Figura 1 (Español (España)) Figura 2 (Español (España)) Figura 3 (Español (España)) Figura 4 (Español (España)) Figura 5 (Español (España)) Figura 6 (Español (España)) Figura 7 (Español (España)) Figura 8(A) (Español (España)) Figura 8(B) (Español (España)) Figura 9 (Español (España)) Figura 10 (Español (España)) Anexo (Español (España))