Resumen de tesis doctoral: Repercusión de la formación en adultos mayores: El caso del Aula Abierta de Mayores

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  165  

Información

Sección 3: Experiencias, reseñas, debates, informes
Publicado: 01-06-2021

Autores/as

Resumen

La Encuesta Mayores (2010) establecía que en España un 60% de las personas inician nuevas actividades tras la jubilación. Una de las demandas de esta nueva generación de adultos mayores es una formación universitaria de calidad. Esta investigación se plantea estudiar la repercusión de la formación en el adulto mayor en un contexto educativo formal, teniendo en cuenta las dimensiones social y psicológica. El trabajo está estructurado en dos partes: fundamentación teórica y marco empírico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Rodríguez Díez, J. L. (2021). Resumen de tesis doctoral: Repercusión de la formación en adultos mayores: El caso del Aula Abierta de Mayores. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, 1(3). Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/7965