Avatares de la Innovación. El Colegio Narval de Cartagena: Aventuras y desventuras de un colegio innovador. 20 años enseñando para ser felices

Número

Téléchargements

Vues de la page résumé de l'article:  323  

Info

Sección 2: Textos
pp. 152-158
Publiée: 19-10-2017

Auteurs

Résumé

El presente trabajo narra la experiencia del Colegio Narval de Murcia en la toma de decisiones para trasformar pedagógicamente el centro de camino a la innovación educativa. En este proceso se dará cuenta de los pasos que se han de seguir si se pretende abordar un cambio en la educación con garantías. Se responderá a cuestiones como si la tecnología sin el cambio metodológico tiene el poder de modificar el proceso didáctico o, por el contrario, la verdadera innovación educativa es aquella que da respuesta a las dificultades encontradas en el camino. La tecnología no es más que una aliada para trasformar la escuela desde una visión integral, plano a plano.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Organismes de soutien  

Colegio Narval

Comment citer

Zamora, A. (2017). Avatares de la Innovación. El Colegio Narval de Cartagena: Aventuras y desventuras de un colegio innovador. 20 años enseñando para ser felices. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (5), pp. 152–158. Consulté à l’adresse https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/S.2.13N5

Références

No se consignan referencias ya que se trata del relato de una experiencia