Buscar
Buscar resultados
21 elementos encontrados.
-
Bases epistemológicas y metodológicas para definir indicadores de eficacia cultural en la comunicación del cambio social / Epistemological and Methodological Basis to Delimit Indicators of Cultural Efficacy in Communication of Social Change
Los públicos de medios comunitarios, populares y alternativos en América Latina. El caso argentino / The Publics of Community, Popular and Alternative Media in Latin America. The Argentinean Case
Del arte de cambiar para que todo siga igual: el Tercer Sector de la Comunicación y la Ley General Audiovisual en España / About the Art of Change to Business as Usual: The Third Media Sector and the spanish audiovisual general law
Cooperativas independientes y cambio social: las raíces del cine ciudadano en las grietas de la industria.
UNA EXPERIENCIA PARTICIPATIVA DE REFORMA COMUNICACIONAL. LOS PREMIOS ENFOCADOS/DESENFOCADOS DE PERIODISMO EN ESPAÑA
La televisión cooperativa y comunitaria en la Argentina frente al imperativo de la convergencia digital / Cooperative and Community Television in Argentina in the Face of the Imperative of Digital Convergence
El financiamiento en los medios estatales de Argentina entre 2003 y 2015. Cambios y continuidades dentro de una tendencia de expansión / Funding in the state media of Argentina between 2003 and 2015. Changes and continuities within an expansion trend
¿Desarrollo para qué y para quién? La experiencia del mapa de conflictos relacionados con la injusticia ambiental y la salud en Brasil/Development for what and for whom? The Experience of the Map of Conflicts Related to Environmental Injustices and Health