Reseña de Orts Llopis, María Ángeles (2023). La emoción en los textos especializados. El género profesional y sus manifestaciones emocionales: poder, persuasión y manipulación

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  34  

DOI

https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2024.i32.25

Información

Reseñas
541-546
Publicado: 06-11-2024
PlumX

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Bocanegra Valle, A. (2024). Reseña de Orts Llopis, María Ángeles (2023). La emoción en los textos especializados. El género profesional y sus manifestaciones emocionales: poder, persuasión y manipulación. Pragmalingüística, (32), 541–546. https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2024.i32.25

Citas

BOCANEGRA-VALLE, A. (2017): “Empowering the Discourse of Globalization in International Organizations: The International Maritime Organization as a Case in Point”. Orts, M. A., Breeze, R. y Gotti, M. (eds.), Power, Persuasion and Manipulation in Specialised Genres: Providing Keys to the Rhetoric of Professional Communities, Bern: Peter Lang, pp. 51-70. https://doi.org/10.3726/b11481

DONTCHEVA-NAVRATILOVA, O., ADAM, M., POVOLNÁ, R. y VOGEL, R. (eds.) (2020): Persuasion in Specialised Discourses, Cham: Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1007/978-3-030-58163-3_8

MANCA, E. (2016): Persuasion in Tourism Discourse: Methodologies and Models, Newcastle-Upon-Tyne: Cambridge Scholars.

MERINO FERRADÁ, M. C. (2024): “Persuasive Strategies in Enotouristic Discourse”, Castellano Martínez, J. L. (ed.), Lengua, cultura, traducción. Andalucía como destino enoturístico, Bern: Peter Lang, pp. 9-31. https://doi.org/10.3726/b20627

ORTS LLOPIS, M. A., BREEZE, R. y GOTTI, M. (eds.) (2017): Power, Persuasion and Manipulation in Specialised Genres: Providing Keys to the Rhetoric of Professional Communities, Bern: Peter Lang. https://doi.org/10.3726/b11481

POVOLNÁ, R. (2019): “Cross-cultural Variation in the Expression of Persuasive Power in the Genre of Technical Manuals: The Case of Directives”, Discourse and Interaction, 12(1), pp. 47-74. https://doi.org/10.5817/DI2019-1-47

REN, Z. (2023): “La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China”, Discurso & Sociedad, 17(3), pp. 589-619. https://doi.org/10.14198/dissoc.17.3.6

SANCHO-GUINDA, C. (ed.) (2019): Engagement in Professional Genres, Amsterdam: John Benjamins. https://doi.org/10.1075/pbns.301