APRENDIZAJE UNIVERSITARIO. Resultados de investigaciones para mejorarlo
Downloads
DOI
https://doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2022.v4.i1.1401Informação
Resumo
Reseña: Tenemos en nuestras manos el tercer libro de un conjunto de textos centrados en la formación universitaria y las posibles dinámicas de mejora. El primer libro (Porlán, R. (2017). Enseñanza Universitaria. Cómo mejorarla. Madrid: Ediciones Morata, S. L.), sentó las bases de la estrategia formativa centradas en el diseño de los Ciclos de Mejora. El segundo libro (Alba-Fernández, N. y Porlán, R. (Coordinadores) (2020). Docentes universitarios. Una formación centrada en la práctica. Madrid: Ediciones Morata, S. L.), nos mostró experiencias docentes del diseño y desarrollo de Ciclos de Mejora en diferentes contextos.
Ahora los autores dan un paso más y nos presentan diversas investigaciones centradas en el estudio de los resultados obtenidos después de la puesta en marcha de los ciclos de mejoras, de nuevo, en diferentes contextos.
Palavras-chave
Downloads
Licença
Copyright (c) 2022 Pilar Azcárate Goded

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as podrán conservar sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez el manuscrito sea aceptado, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

