APRENDIZAJE UNIVERSITARIO. Resultados de investigaciones para mejorarlo

DOI

https://doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2022.v4.i1.1401

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Reseñas
1401
Published: 29-06-2022
PlumX

Authors

  • Pilar Azcárate Goded (ES) Área Didáctica de la Matemática. Departamento de Didáctica. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Cádiz. España.

Abstract

Reseña: Tenemos en nuestras manos el tercer libro de un conjunto de textos centrados en la formación universitaria y las posibles dinámicas de mejora. El primer libro (Porlán, R. (2017). Enseñanza Universitaria. Cómo mejorarla. Madrid: Ediciones Morata, S. L.), sentó las bases de la estrategia formativa centradas en el diseño de los Ciclos de Mejora. El segundo libro (Alba-Fernández, N. y Porlán, R. (Coordinadores) (2020). Docentes universitarios. Una formación centrada en la práctica. Madrid: Ediciones Morata, S. L.), nos mostró experiencias docentes del diseño y desarrollo de Ciclos de Mejora en diferentes contextos.

Ahora los autores dan un paso más y nos presentan diversas investigaciones centradas en el estudio de los resultados obtenidos después de la puesta en marcha de los ciclos de mejoras, de nuevo, en diferentes contextos.

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