##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Início
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Termo de Busca
Editorial UCA
Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad
Início
Núm. Actual
Núms. Publicados
Preimpresión Próx. Número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Política antiplagio
Políticas de preservación digital
Equipo editorial
Contacto
Início
Registrarse
Entrar
Termo de Busca
Editorial UCA
>
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 2
v. 2 n. 2
REAyS 2(2)
. Dezembro 2020
DOI:
https://doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2020.v2.i2
Publicado:
2020-12-31
Fundamentos en EA y S
Efectos de un taller informativo sobre la conservación de recursos hídricos en la optimización del servicio público residencial
Cruz García Lirios
(MX)
, Javier Carreón Guillén
(MX)
, José Marcos Bustos Aguayo
(MX)
, Margarita Juárez Nájera
(MX)
2101
PDF (Español (España))
318
Educación ambiental y medios de comunicación: revisión de la literatura y propuestas de intervención
Francisco Javier Perales Palacios
(ES)
2102
PDF (Español (España))
981
Investigaciones sobre y para la práctica en EA y S
Propuesta didáctica para cambiar las ideas alternativas sobre la contribución de la fusión del hielo al aumento del nivel del mar
Jaime Carrascosa
(ES)
, Salvador Martínez
(ES)
, Manuel Alonso
(ES)
, Juan José Ruiz Ruiz
(ES)
2301
PDF (Español (España))
590
Impacto de la educación ambiental sobre docentes y alumnos. Doble intervención educativa
Antonio Pérez-Mora
(ES)
ORCID
, Felipe Gértrudix Barrio
(ES)
2302
PDF (Español (España))
1036
Can art museums help environmental education? An interdisciplinary vision to promote meaningful learning
Fernando Echarri
(ES)
2303
PDF (English)
356
5