##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
4(1), Enero de 2007
4(1), Enero de 2007
4(1), Enero de 2007
Publicado:
2017-10-16
Número de elementos que mostrar:
14
Editorial
Editorial
REurEDC Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
(ES)
p. 1
PDF
131
Fundamentos y líneas de trabajo
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
J. Guisasola
(ES)
, J. Solbes
, J.I. Barragués
, A. Moreno
, M. Morentin
pp. 2-20
PDF
1143
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
J.Mª. Oliva
(ES)
, Mª.M. Aragón
pp. 21-41
PDF
897
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
J.A. Acevedo-Díaz
(ES)
, A. Vázquez-Alonso
, Mª.M. Manassero-Mas
, P. Acevedo-Romero
pp. 42-66
PDF
2610
Resolución de problemas en la enseñanza de la geología: contribuciones de un estudio exploratorio
S. Carrasquinho
(ES)
, C. Vasconcelos
, N. Costa
pp. 67-86
PDF
601
Fortalezas epistemológicas y axiológicas de la ciencia ficción: un potosí pedagógico mal aprovechado en la enseñanza y divulgación de las ciencias
C.E.J. Sierra
(ES)
pp. 87-105
PDF
571
Experiencias, recursos y otros trabajos
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
S.L. Palacios
(ES)
pp. 106-122
PDF
1887
La cámara oscura en la clase de ciencias: fundamento y utilidades didácticas
A.M. Criado
(ES)
, R. del Cid
, A. García-Carmona
pp. 123-140
PDF
3353
Imagen popular de la ciencia transmitida por los cómics
A.P. Gallego
(ES)
pp. 141-151
PDF
941
La educación científica hoy
Las ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
Mª.M. Aragón
(ES)
pp. 152-175
PDF
802
Wolfgang Amadeus Mozart nos ayuda a estudiar anatomía
Mª.B. Carretero
(ES)
pp. 176-188
PDF
382
Educación científica y sostenibilidad
Consumo responsable
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 189-192
PDF
552
Crecimiento económico y sostenibilidad
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 193-194
PDF
306
Reseñas y notas
Una selección de artículos sobre decisiones tecnocientíficas y enseñanza de las ciencias (I)
pp. 195-201
PDF
307
14