de Pro-Bueno, Antonio, Universidad de Murcia
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 No. 3 (2017): 14(3), September 2017 - Science Teacher Education
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
Abstract PDF (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España)) Tabla 1 (Español (España)) Tabla 2 (Español (España)) Tabla 3 (Español (España)) Tabla 4 (Español (España)) Tabla 5 (Español (España)) Tabla 6 (Español (España)) Tabla 7 (Español (España)) Tabla 8 (Español (España)) Tabla 9 (Español (España)) Tabla 10 (Español (España)) Tabla 11 (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 No. 3 (2018): 15(3), September 2018 - Fundamentals and current research lines
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Abstract PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) VISOR (Español (España)) MÓVIL (Español (España)) Complementario (Español (España))