La autora y su obra (claves contemporáneas de la comunicación)
Contenido principal del artículo
Resumen
En esta aportación se observa el fenómeno social de la comunicación en la actualidad, desde el punto de vista general y específicamente el de la comunicación artística. Ambos se observan desde una perspectiva sociológica. Se señalan fenómenos de: saturación comunicativa, consumismo comunicativo y narcisista entre otros. Se podría decir que lo que caracteriza a nuestra contemporaneidad occidental es una nueva era: la era del selfie.
Palabras clave
Comunicación, imagen, selfie, artista, obra.,
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
García de León Álvarez, M. A. (2015). La autora y su obra (claves contemporáneas de la comunicación). Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (11), 105-109. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2015.v2.i11.9
Número
Sección
Artículos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Citas
Fernández Galiano, L. (22 de marzo de 2004). “Zigzag Zaha”. El País (http://cort.as/YBKx) (10-09-2015)
Serra, C. (5 de febrero de 2004). “Delirios populares de Dalí”. El País (http://cort.as/YBJR) (10-09-2015)
Serra, C. (5 de febrero de 2004). “Delirios populares de Dalí”. El País (http://cort.as/YBJR) (10-09-2015)