##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Hachetetepé. Revista científica de Educación y Comunicación
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Preprint
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Política de retractación
Revisores
Envíos
Indexaciones
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (2025): Preprint
Núm. 30 (2025): Preprint
Publicado:
02-01-2025
Número de elementos que mostrar:
6
Monográfico
Evaluación de objetos de Realidad Virtual en la educación: análisis de la usabilidad y aspectos técnicos y estéticos por estudiantes
Julio Cabero Almenara
(ES)
ORCID
, María Miravete Gracia
(ES)
ORCID
, Manuel Serrano Hidalgo
(ES)
ORCID
, Trinidad Núñez Domínguez
(ES)
ORCID
1101
PDF
159
Análisis bibliométrico del uso de la realidad extendida en la Educación Superior: tendencias y retos en la enseñanza 2000-2024
Ángela Ramos Sánchez
(ES)
, Antonio Palacios Rodríguez
(ES)
ORCID
1102
PDF
36
Realidad aumentada, una tecnología estratégica para impulsar el aprendizaje en las aulas universitarias
Claudia Araceli Figueroa Rochin
(MX)
ORCID
, Reyna Isabel Roa Rivera
(MX)
ORCID
, Fernando Félix Solis Cortés
(MX)
ORCID
1103
PDF
9
Narrativa gamificada como realidad extendida con Inteligencia artificial en los entornos sNOOC. Un proyecto desde la UNED para Utmach.
Jose Javier Hueso Romero
(ES)
, Carmen Cantillo Valero
(ES)
ORCID
, Eduardo García Blázquez
(ES)
, Tomas Ivan Fontaines Ruíz
(EC)
ORCID
1104
PDF
2
Artículos
Posibilidades de aprendizaje autónomo de estudiantes de secundaria en la creación de imágenes mediante inteligencia artificial
Fabio Saz-Pérez
(ES)
ORCID
, Alexandra Lizana Carrió
(ES)
ORCID
, Bartolomé Pizà-Mir
(ES)
ORCID
, Bárbara de Benito Crosetti
(ES)
1201
PDF
52
La ficción en los videojuegos. Una propuesta para el fortalecimiento de la competencia lectora
Andrea Milena Guardia Hernández
(CO)
ORCID
, Jahir Cediel Rincón
(CO)
ORCID
1202
PDF
18
6