##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Hachetetepé. Revista científica de Educación y Comunicación
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Preprint
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Política de retractación
Revisores
Envíos
Indexaciones
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 31 (2025)
Núm. 31 (2025)
DOI:
https://doi.org/10.25267/10.25267/Hachetetepe.2025.i31
Publicado:
29-06-2025
Editorial
Presentación. La fortuna favorece a los audaces
Víctor Amar
(ES)
ORCID
2001
PDF
35
EPUB
6
VISOR
MÓVIL
XML
3
Artículos
El booktrailer como epitexto virtual en la promoción de libros ilustrados de no ficción. Un estudio de caso
Blanca Florido Zarazaga
(ES)
, Salvador Gutiérrez Molero
(ES)
ORCID
2201
PDF
75
EPUB
8
VISOR
MÓVIL
XML
4
Percepciones de alumnado y profesorado sobre la tutorización online del TFM: el caso de la Universidad Internacional de Andalucía
Ernesto Colomo Magaña
(ES)
ORCID
, Andrea Cívico Ariza
(ES)
ORCID
, Pablo Daniel Franco Caballero
(ES)
ORCID
, Alejandro Colomo Magaña
(ES)
2202
PDF
84
EPUB
MÓVIL
XML
1
Percepción estudiantil sobre cambio organizacional, comunicación universitaria y educación por competencias
Maria Virginia Bon Pereira
(MX)
ORCID
2203
PDF
50
EPUB
7
VISOR
MÓVIL
Comunicación innovadora en educación: estrategias digitales en comunidades Montessori multiculturales
Erica Pamela Köchig
(ES)
ORCID
2204
PDF (English)
29
EPUB (Português (Brasil))
7
VISOR (English)
MÓVIL (English)
XML (English)
2
La Inteligencia Artificial en la educación: perspectiva del estudiante de comunicación
Damaris Zazueta-López
(MX)
ORCID
, Salvador Abraham Romero-Rubio
(MX)
ORCID
, Martha Patricia López-Castro
(MX)
2205
PDF
68
EPUB
11
VISOR
MÓVIL
XML
6
Gamificación y desinformación:análisis crítico de sus representaciones y desafíos para la inclusión digital en contextos diversos
Aura María Torres-Reyes
(ES)
ORCID
2206
PDF
47
EPUB
9
VISOR
MÓVIL
XML
7
Condicionantes y facilitadores en la educación virtual: el caso del preuniversitario CPECH – Chile
María Teresa Wulf Salinas
(CL)
ORCID
, Claudio Alejandro Barrientos Piñeiro
(CL)
ORCID
, Martín Eynard
(CL)
ORCID
2207
PDF
54
EPUB
7
VISOR
MÓVIL
XML
3
8