El conectivismo, o aprender en nubes de conexiones

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https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2014.v2.i9.12

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Artículos
137-148
Publicado: 23-06-2020
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Resumen

Este artículo presenta la teoría del Conectivismo voluntariamente haciendo caso omiso de la presente controversia académica sobre los MOOCs, una metodología derivada. Presentamos puntos esenciales de la teoría original intentando mostrar su relevancia en la sociedad actual donde el poder de las redes y la velocidad de las conexiones se incrementan cada día. Repasamos las metodologías y pautas de los autores de la teoría para su puesta en práctica terminando con los límites de la teoría.

 

Palabras clave

Conectivismo, teoría conectivista, Web 2.0, la nube, las redes, Internet, educación, TIC, MOOC.

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Cómo citar

Sagar, C. (2020). El conectivismo, o aprender en nubes de conexiones. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (9), 137–148. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2014.v2.i9.12

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