El inglés como lengua origen de traducción y su enseñanza como lengua extranjera: el caso de los partitivos

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  541  

DOI

https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2017.i25

Información

Artículos
137-160
PlumX

Autores/as

Resumen

En el presente artículo presentamos una propuesta de estudio descriptivo de los usos y funciones de una serie representativa de partitivos ingleses como ejemplo de una aplicación práctica de la lingüística de corpus que tiene como fin último repercutir de forma positiva en la enseñanza del inglés como segunda lengua y en el ámbito de la traducción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Labrador de la Cruz, B. (2011). El inglés como lengua origen de traducción y su enseñanza como lengua extranjera: el caso de los partitivos. Pragmalingüística, (7), 137–160. https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2017.i25