Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras
Info
Sección 2: Textos
229-247
Publiée:
08-07-2020
Résumé
El presente artículo aborda el auge del aprendizaje de lenguas extranjeras en edades tempranas (ATLE), en concreto, en la etapa de Educación Infantil. Para ello analizaremos en primer lugar el concepto de aprendizaje temprano de las lenguas extranjeras como una innovación docente que emerge exponencialmente en el contexto educativo. A continuación llevamos a cabo una investigación con una metodología de corte cualitativo basado en el la técnica del análisis documental para seleccionar buenas prácticas que ilustren proyectos innovadores en este campo.
Mots-clés
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Comment citer
Cortina-Pérez, B., & Andúgar-Soto, A. (2020). Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (8), 229–247. Consulté à l’adresse https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/5607
Licence
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale 4.0 International.