Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras

Img Nº8 2.14

Téléchargements

Vues de la page résumé de l'article:  782  

Info

Sección 2: Textos
229-247
Publiée: 08-07-2020

Auteurs

Résumé

El presente artículo aborda el auge del aprendizaje de lenguas extranjeras en edades tempranas (ATLE), en concreto, en la etapa de Educación Infantil. Para ello analizaremos en primer lugar el concepto de aprendizaje temprano de las lenguas extranjeras como una innovación docente que emerge exponencialmente en el contexto educativo. A continuación llevamos a cabo una investigación con una metodología de corte cualitativo basado en el la técnica del análisis documental para seleccionar buenas prácticas que ilustren proyectos innovadores en este campo.

Mots-clés


Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Comment citer

Cortina-Pérez, B., & Andúgar-Soto, A. (2020). Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (8), 229–247. Consulté à l’adresse https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/5607