Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras

Img Nº8 2.14

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  672  

Información

Sección 2: Textos
229-247
Publicado: 08-07-2020

Autores/as

Resumen

El presente artículo aborda el auge del aprendizaje de lenguas extranjeras en edades tempranas (ATLE), en concreto, en la etapa de Educación Infantil. Para ello analizaremos en primer lugar el concepto de aprendizaje temprano de las lenguas extranjeras como una innovación docente que emerge exponencialmente en el contexto educativo. A continuación llevamos a cabo una investigación con una metodología de corte cualitativo basado en el la técnica del análisis documental para seleccionar buenas prácticas que ilustren proyectos innovadores en este campo.

Palabras clave


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Cortina-Pérez, B., & Andúgar-Soto, A. (2020). Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (8), 229–247. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/5607