Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras

Img Nº8 2.14

##submission.downloads##

Viste delle pagine degli abstract:  782  

Informazioni

Sección 2: Textos
229-247
Pubblicato: 08-07-2020

Autori

Abstract

El presente artículo aborda el auge del aprendizaje de lenguas extranjeras en edades tempranas (ATLE), en concreto, en la etapa de Educación Infantil. Para ello analizaremos en primer lugar el concepto de aprendizaje temprano de las lenguas extranjeras como una innovación docente que emerge exponencialmente en el contexto educativo. A continuación llevamos a cabo una investigación con una metodología de corte cualitativo basado en el la técnica del análisis documental para seleccionar buenas prácticas que ilustren proyectos innovadores en este campo.

Parole chiave


Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Come citare

Cortina-Pérez, B., & Andúgar-Soto, A. (2020). Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (8), 229–247. Recuperato da https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/5607