##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Accueil
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Requête
Editorial UCA
Revista de Estudios Socioeducativos. ReSed
Accueil
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Indexaciones
Para los autores
Envíos
Equipo editorial
Evaluadores de la revista
Contacto
Accueil
Registrarse
Entrar
Requête
Editorial UCA
>
Accueil
/
Rechercher
Rechercher
Rechercher des articles contenant
Filtres avancés
De
Année
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mois
janvier
février
mars
avril
mai
juin
juillet
août
septembre
octobre
novembre
décembre
Jour
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Jusqu'à
Année
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mois
janvier
février
mars
avril
mai
juin
juillet
août
septembre
octobre
novembre
décembre
Jour
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Auteurs
Rechercher
Résultats de recherche
##search.searchResults.foundPlural##
Lectura enriquecida en español y en lengua extranjera (inglés y francés) a través de códigos QR
Inmaculada Clotilde Santos Díaz
(ES)
ORCID
pp. 144-151
2017-10-19
Experiencias lectoras con jóvenes del municipio de Huatusco, Veracruz, México
Irma Fernández Cantón
(MX)
pp. 159-166
2017-10-27
Pedagogías del sur, un enfoque de la educación para la paz
Jesús David Zarama Arias
(CO)
34-56
2018-11-19
Del blog de LIJ 2.0 al booktuber en la promoción del hábito lector
José Rovira Collado
(ES)
2021-05-31
Leer con otros. Aportaciones a la dimensión social de la lectura
Juan Mata Anaya
(ES)
2021-05-31
La formación de docentes de literatura en la era digital
Carolina Margarita González Ramírez
(CL)
pp. 29-34
2017-10-19
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria
Hugo Heredia Ponce
(ES)
, Manuel Francisco Romero Oliva
(ES)
pp. 75-88
2017-10-23
Presentación Monográfico Lectura y Sociedad
A. Beatriz Pérez-González
(ES)
ORCID
2021-05-31
Proyecto Musiclang: Aptitud musical, fluidez lectora y percepción intercultural de estudiantes universitarios europeos
Esther Cores Bilbao
(ES)
ORCID
307-312
2020-06-22
El papel del librero, o cómo Caperucita se escapa del lobo
Julia Gómez Sánchez
(ES)
2021-05-31
1 - 10 de 23 éléments
1
2
3
>
>>