Presentación. De Ilustración y Modernidad en la escena española en el cambio de siglo

Visitas a la página del resumen del artículo: 690
DOI
https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_Romant.2013.i19.01Información
Prólogo
1-4
Publicado:
28-05-2013
Resumen
Presentación del monográfico.
Descargas
Cómo citar
Romero Ferrer, A., & Rubio Jiménez, J. (2013). Presentación. De Ilustración y Modernidad en la escena española en el cambio de siglo. Cuadernos De Ilustración Y Romanticismo, (19), 1–4. https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_Romant.2013.i19.01
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los originales publicados en esta revista son propiedad de Cuadernos de Ilustración y Romanticismo: es necesario citar la procedencia en cualquier uso que se haga de los mismos.
Los autores conservan los derechos de autor © y ceden a la revista el derecho de publicación. Podrán alojar sus trabajos en la versión final publicada en páginas personales o destinadas a la divulgación científica siempre que indiquen la procedencia del mismo.