Vicente Sainz Pardo, «Un poeta suicida. Antología». Ed. de Jesús María García García

Archivos adicionales
DOI
https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_Romant.2014.i20.32Información
Reseñas
377-379
Publicado:
09-05-2014
Resumen
Reseña bibliográfica.
Palabras clave
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Miró Martí, O. (2014). Vicente Sainz Pardo, «Un poeta suicida. Antología». Ed. de Jesús María García García. Cuadernos De Ilustración Y Romanticismo, (20), 377–379. https://doi.org/10.25267/Cuad_Ilus_Romant.2014.i20.32
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los originales publicados en esta revista son propiedad de Cuadernos de Ilustración y Romanticismo: es necesario citar la procedencia en cualquier uso que se haga de los mismos.
Los autores conservan los derechos de autor © y ceden a la revista el derecho de publicación. Podrán alojar sus trabajos en la versión final publicada en páginas personales o destinadas a la divulgación científica siempre que indiquen la procedencia del mismo.