Una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  4257  

Información

Fundamentos y líneas de trabajo
pp. 26-41
Publicado: 10-07-2010

Autores/as

Resumen

A partir del cuestionamiento de la función de la enseñanza de las ciencias derivada de una postura filosófica específica se presenta una definición y una tipología de los modelos para su uso en la enseñanza de las ciencias a través del modelaje.

Palabras clave: Modelos; modelaje; naturaleza de la ciencia; analogía; contexto.

Science's education models' typology

 From the discussion of the function of science education derived from a philosophical specific position here a definition and a typology of models and modelling for its use in science education is introduced.

Key words: Models; modelling; nature of science; analogy, context.

Palabras clave


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Chamizo, J. A. (2010). Una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias. Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgación De Las Ciencias, 7(1), pp. 26–41. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2626