Máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria. algunos análisis y propuestas
Información
Resumen
Se presentan algunos análisis y propuestas en torno al nuevo máster de formación inicial de profesorado de secundaria, para contribuir al necesario y urgente debate acerca de su desarrollo futuro.
Palabras clave: Formación del profesorado; Investigación e innovación en didáctica de las ciencias; Inmersión en una cultura científica; Desarrollo del interés hacia la enseñanza.
Master for secondary teachers’ initial training: analysis and proposals
We present some analyses and proposals about a new Master for Secondary Teachers’ Initial Training, in order to contribute to the necessary and urgent debate to better orientate its future development.
Key words: Teachers’ Training; Research and Innovation in Science Education; Immersion in Science Culture; Developing Interest for Teaching.
Palabras clave
Descargas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as podrán conservar sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez el manuscrito sea aceptado, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto). También se permite la difusión de la versión pre-print de los artículos a partir del momento en que son aceptados o publicados
Reconocimiento-NoComercial
CC BY-NC