##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
7(3), Septiembre de 2010
7(3), Septiembre de 2010
7(3), Septiembre de 2010
Publicado:
2010-09-01
Número de elementos que mostrar:
14
Editorial
Editorial: en apoyo al llamamiento por un acuerdo uregente para la reducción de gases de efecto invernadero
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 745-746
PDF
87
Fundamentos y líneas de trabajo
Enseñanza y aprendizaje del concepto de modelo científico a través de analogías
Andrés Raviolo
, Paula Ramírez
, Eduardo A. López
pp. 591-612
PDF
5192
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (Bib) en didáctica de las ciencias
Nicolás Marín Martínez
pp. 613-635
PDF
215
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales
Claudia A. Mazzitelli
, Miriam Aparicio
pp. 636-652
PDF
1971
Formación del profesorado de ciencias
Formación del profesorado de ciencias y enseñanza de la naturaleza de la ciencia
José A. Acevedo Díaz
pp. 653-660
PDF
931
Máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria. algunos análisis y propuestas
Amparo Vilches
, Daniel Gil
pp. 661-666
PDF
1069
Educación científica y sostenibilidad
Los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad
Javier Sancho
(ES)
, Amparo Vilches
, Daniel Gil
pp. 667-681
PDF
710
Experiencias, recursos y otros trabajos
Lo que el ojo no ve: análisis de una experiencia
J.A. García-García
(ES)
, R. Huertas
, L. Gómez-Robledo
, F.J. Perales
, J. Romero
pp. 682-692
PDF
275
Empleo del laboratorio asistido por ordenador en la enseñanza de la Física y Química de secundaria y bachillerato
Ángel Luis Torres Climent
(ES)
pp. 693-707
PDF
1496
La educación científica hoy
Ágora: una aproximación al nacimiento del saber científico
Francisco José García-Borrás
(ES)
pp. 708-728
PDF
11291
Reseñas y notas
El uso de tecnologías de la información para la investigación en didáctica de ciencias
pp. 729-730
PDF
198
Sitio web sobre el acelerador LHC: recurso para el aula de “Ciencias del Mundo Contemporáneo”
pp. 731-742
PDF
178
La actuación frente al cambio climático
pp. 743-744
PDF
263
Agradecimiento a evaluadores
Agradecimiento a evaluadores
p. 745
PDF
96
14