Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
Información
Resumen
El análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento para evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera edición. Los resultados han sido obtenidos de manera emergente, agrupando por similitud las respuestas de los participantes en cada apartado del DAFO y permiten valorar la satisfacción o no de ambos colectivos y plantear un plan de mejora atendiendo a sus demandas.
Palabras clave: Evaluación; Análisis DAFO; Máster interuniversitario de Educación Ambiental; Teledocencia.
Evaluation of the inter-university master in enviromental education in accordance with the students and tearchers perceptions of the SWOT analysis.
The SWOT analysis (strengths-weaknesses-threats-opportunities) is an excellent tool for assessing Master Degree. We present the evaluation of the Joint Master Degree in Environmental Education in its third edition by SWOT proposed by the participants (teachers and students). The results have been obtained grouping by similarity responses of participants in each section of the SWOT analysis. They show the assessment of the satisfaction or not of both groups (teachers and students) and propose an improvement plan attending to their demands.
Keywords: Evaluation; SWOT Analysis; Environmental Education Joint Master; Onsite-Online Teaching.
Palabras clave
Descargas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as podrán conservar sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez el manuscrito sea aceptado, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto). También se permite la difusión de la versión pre-print de los artículos a partir del momento en que son aceptados o publicados
Reconocimiento-NoComercial
CC BY-NC